jueves, enero 31, 2008

De rojo por la mujer

Nuestra misión es concienciar a la mujer sobre la importancia de prevenir las enfermedades del corazón, el asesino número 1 de la mujer. Las enfermedades cardiovasculares cobran la vida de cerca de 500,000 mujeres cada año. Esto es mayor que la combinación de las próximas cinco causas de muerte, incluyendo todas las formas de cáncer.

La buena noticia es que las enfermedades del corazón pueden prevenirse considerablemente. De Rojo por la Mujer te brinda el poder de reducir significativamente los riesgos de padecer de estas condiciones. Rojo es el color de la mujer y de las enfermedades del corazón y vistiendo de rojo muestras tu compromiso con este movimiento que promueve la salud de la mujer. “Únete ahora a De Rojo por la Mujer. Haz del rojo tu color y ayuda a salvar la vida de miles de mujeres”.

American Heart Association

Los estudiantes asistentes del club de biblioteca y su maestra bibliotecaria apoyan esta campaña el 1ero de febrero de 2008 y próximamente visitarán las Oficinas de la Asociación Americana del Corazón para obtener información adicional. Esta actividad es parte del Proyecto "Pregúntame y te asisto" en la cual se busca información más allá de la Biblioteca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.