sábado, enero 26, 2008

Taller - Alineación Curricular FCPR

El componente de Educación de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico invitó a nueve integrantes de la escuela a ser parte de una serie de Talleres relacionados al tema de Alineación Curricular.

El pasado viernes 25 de enero participamos del primer taller junto al Profesor César Rosario, presidente de Currículos Educativos Proyectos de Diseño Curricular (CEPDI). El objetivo de los talleres es capacitar a los maestros para compartir con la facultad de la escuela de los procesos del diseño de una matriz curricular e instruccional de cada materia académica.

La actividad estuvo a la altura de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, sus recursos y ambiente de profesionalismo. En su exposición inicial el Sr. Juan Rodríguez, miembro senior de Educación, nos indicó que esta serie de talleres son una mirada estratégica en los trabajos escolares de nuestras escuelas. Además nos habló de la firma al pacto educativo bajo la consigna "Puerto Rico quiere A" - campaña que educará a la gente a la vez que ayudará a diseminar que la educación es prioridad para dotar a todo ciudadano con las destrezas para la vida. Visite http://www.prquierea.com/

No hay comentarios.: