martes, marzo 20, 2007

Mi Resuelve Escolar - Primera Hora

En fecha reciente conversé con el editor del suplemento Mi Resuelve Escolar, que se publica en el periódico Primera Hora todas las semanas. Era mi interés conocer los detalles relacionados a la votación cibernética del rotativo en el asunto de las nuevas maravillas del mundo. En adición a su guía,nos felicitó por el blog que mantenemos, elogiando también el gran alcance que tenemos en lectoría.
Por otra parte, quedó sumamente sorprendido de la promoción que le hacemos (gratuitamente) a Mi Resuelve Escolar pero, más sorprendido aún cuando descubrió que otros bibliotecarios y bibliotecarias de PR se han comunicado con nosotros para saber más sobre el Resuelve y obtener ediciones pasadas. Luego de agradecernos la gestión, nos explicó que las ediciones pasadas de Mi Resuelve Escolar se pueden conseguir a través del Departamento de Servicio al Cliente del periódico Primera Hora. Y añadió que, como cortesía, si lo procuran a él para hacer el pedido, el propio editor las puede facilitar libre de costo.
Para finalizar debo puntualizar que nos extendió una cordial invitación a su blog "Mi Resuelve Virtual" accesible aquí: http://www.primerahora.com/blogs/jorge_vega_rivera/16673

Extiendo una invitación a que nuestros amigos, maestros y bibliotecarios visitemos y comentemos en el blog de Mi Resuelve Escolar que dirige el propio editor del suplemento.

No hay comentarios.: