jueves, abril 12, 2007

Fiesta Nacional del Idioma Español

La semana del 22 al 28 de abril se celebra "La Fiesta Nacional del Idioma Español"; como todos los años es dedicada a una persona significativa por sus aportaciones literarias. Este año se le rinde homenaje al Dr. Ricardo E. Alegría quien ha luchado con ahínco toda su vida para que se le otorgue el sitial que se merece el estudio de la historia autóctona.

Como parte de las festividades programadas para la semana, los estudiantes participan demostrando sus talentos. Nuestra escuela participó en el Certamen de Cartel, resultando ganadora en la categoría de Escuela Intermedia a nivel Isla.






Nos sentimos muy orgullosos de la estudiante de noveno grado, ganadora de este premio. La estudiante utilizó los recursos impresos de la Colección Puertorriqueña de nuestra biblioteca escolar para darle forma al concepto del cartel. ¡EXITO!
Redactado por la maestra de español de 8vo y 9no grado.

2 comentarios:

eflores dijo...

Hola, Soy maestra puertoriqueña en NJ y me pusé a navigar las páginas del internet y encontré lo de Fiesta Nacional del Idioma Español. Por este medio
quiero felicitar al estudiante quien ganó en el Certamen de Cartel, me gustó muchísimo el poster. Sigue pa´alante, tienes mucho talento/a, te admiro/a. Mucha suerte, Gloria Flores.

eflores dijo...

Hola, Soy maestra puertoriqueña en NJ y me pusé a navigar las páginas del internet y encontré lo de Fiesta Nacional del Idioma Español. Por este medio
quiero felicitar al estudiante quien ganó en el Certamen de Cartel, me gustó muchisimo el poster. Sigue pa´alante, tienes mucho talento/a, te admiro/a. Mucha suerte, Gloria Flores.