miércoles, abril 30, 2008

Prevención del suicidio

El pasado lunes 28 comenzó la semana de la Biblioteca y como parte de una de las actividades dirigidas a la Facultad se llevó a cabo una orientación en relación a la Prevención del suicidio. La conferenciante nos mostró estadísticas, definiciones, las etapas del comportamiento suicidio y dónde buscar ayuda.
Algunas señales de peligro en los niños y adolescentes son: el comportamiento agresivo o pasivo, miedo a la separación, cambios súbitos en el ánimo, baja autoestima, deseperación y desesperanza.

Para ayuda:
Comisión para la Prevención del Suicidio (787) 274-7700
Fundación Puertorriqueña para la Investigación y Prevención del Suicidio (787) 749-8270
Línea PAS 1-800-981-0023

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi nombre es maria
Estoy realizando un estudio investigativo sobre el suicidio y quisiera saber si se me puede enviar informacion y que puedo utilizar para mi propuesta investigativa a mi direcion email: marybrayan@gmail.com