sábado, septiembre 01, 2007

Globo y libros interactivos

El pasado jueves 30 de agosto varias bibliotecarias de las regiones de San Juan, Bayamón y Fajardo asistimos al adiestramiento sobre el Programa "Interactive Library". El Programa de Servicios Bibliotecarios adquirió los equipos del programa de "LeapFrog SchoolHouse".
En el adiestramiento se nos capacitó de manera práctica el uso de los equipos en la integración de los servicios de la biblioteca y las materias académicas.
Trabajamos con el Globo Terráqueo Interactivo, los "LeapPads"con audífonos y los libros interactivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La idea de libros interactivos seria una buena alternativa para los estudiantes. Al faltar a la escuela se me hace muy dificil reunir el material dado en clase. Lamentablemente, el departamento de educacion no responde a la necesidad de traer libros extra a las escuelas para el beneficio de los estudiantes que debido a x o y situacion tuvieron que faltar a la escuela y los fines de semana se ven ahogados de material pero sin una alterna ruta a como van a ser responsables de este material. Al tener libros interactivos por la internet nosotros como estudiantes vamos a tener via alterna el material dado en clase y les aseguro que las notas de estudiantes ascenderan a niveles mas altos.