lunes, enero 24, 2011

Taller programado S@Be

Sistema de @valúo con Base electrónica - S@BE por sus siglas es el programado relacionado con la Evalucaión efectiva con herramientas tecnológicas que adquirimos por parte de la compañía edu group Educational Developement. Recibimos el adietramiento para su utilización por parte de una de los recursos de la compañía.
Los objetivos del taller fueron claramente delineados: explorar las posibilidades educativas y métodos de evaluación de S@Be, familiarizarse con el uso, manejo y aspectos técnicos del equipo, crear y manipular grupos y actividades con el sistema y administrar actividades y posibilidades de avalúo con el sistema.
El propio sistema contiene una base de datos de ejercicios entre los grados de K-9no (los comprados por la escuela) de las clases de español, inglés y matemáticas. A su vez nos mostraron cómo crear nuevos ejercicios y a su vez incluir imágenes. Lo atractivo de este equipo es que involucra a toda la clase a la vez que responden de forma inalámbrica mediante controles manuales las respuestas a ejercicios presentados.

No hay comentarios.: