lunes, agosto 09, 2010

Viviendo con los huracanes y planeta digital




El pasado viernes 6 de agosto los maestros bibliotecarios recibimos una orientación de capacitación profesional en el uso, manejo e integración del multimedio: Viviendo con los huracanes y Planeta Digital: geodomo de amenazas naturales.
En la actividad se utilizó un globo de proyección para mostrar los cambios y actividad en el Planeta Tierra. Los presentes apreciamos bajo el título "La Fuerza del Planeta Tierra" los temas de: terremotos, tsunamis, tormentas eléctricas, tornados y huracanes.
El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información adquirió el DVD "Viviendo con los huracanes", para enriquecer el currículo de las materias de ciencias y estudios sociales - ciencias terrestres, naturaleza y geografía. El DVD es parte de nuestra colección y está a la disponibilidad de los que deseen utilizarlo para desarrollar actividades de integración curricular.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es Ivan Figueroa LLona Ingeniero Civil en Obras Civiles de profesion me dedico a orientar a beneficiarios de Viviendas sociales sobre tematicas asociadas, ¿cómo puedo adquirir este DVD?
Agredeciendo su atencion saluda atentamente
Ivan Figueroa

Unknown dijo...

Mi nombre es Ivan Figueroa Llona, de profesion Ingeniero Civil en Obras Civiles,me gustaria saber como adquirir este DVD, para ser utilizado como apoyo en charlas de beneficiarios de Viviendas Sociales, entregadas por el estado
Atte
Ivan Figueroa