miércoles, mayo 28, 2008

Adiós al mural

Hace años que nuestra maestra de artes visuales junto a unos estudiantes de quinto grado (que se gradúan en estos días de 4to año) realizaron un impresionante mural que da la bienvenida a nuestra biblioteca. Pues, lo que un día inicia, otro día tiene que acabar. Tengo el placer de anunciar que nuestro artista gráfico miembro del Club de Asistentes de Biblioteca, me pidió realizar un nuevo mural. Y pues, le di la oportunidad de hacer de modo de despedida o mejor dicho de cierre de año escolar el diseñar un nuevo mural. Es nuestro orgullo, este estudiante es una gran cosecha de su maestra de arte quien quedó complacida con su trabajo y además le dio un toquecito al mural. Y saben que? Este maravilloso chico me permitió formar parte del nuevo mural (La última foto soy yo, para dibujar unos huesos me tardé media mañana).




No hay comentarios.: