sábado, julio 22, 2006

Coaching for Change



Talleres, Conferencias, Confraternización y Algo más ...
Subvencionado con fondos del Programa Título II Parte D: Enhancing Education through Technology

Durante los pasados días 18, 19 y 20 de julio dos maestros, el director escolar y la bibliotecaria de nuestra escuela asistimos a los Talleres nominados "Coaching for Change" en el Hotel Paradisus de Río Grande.

Fueron talleres de verdadero empuje y entusiasmo hacia la competencia de ser más conocedores de la tecnología. Como parte del Proyecto CITA en el cual nos adentraremos este próximo año escolar tuvimos la capacitación directa de conocedores en las áres de Destrezas de Información, Búsquedas Efectivas en Internet, Photoshop, Captivate, entre otros.

Para comenzar los días de tareas participamos de un ameno ejercicio musical de calentamiento el cual todos disfrutamos. ¿Quiénes se ejercitaron bailando?






Una vez nos acomodamos en nuestras habitaciones tuvimos el placer de disfrutar largas caminatas y de ver hermosos paisajes.



En la pista de entrenamiento (pasillo principal) vimos en acción algunos de los programas a recibir, la pizarra electrónica, el equipo audiovisual (tv e impresora) y el carrito con las 16 laptops.



Cada taller fue conducido por alguno de los "coaches". Todos fueron muy amenos y buenos manejadores de la audiencia.

Al finalizar las actividades resultó muy emocionante el que hicieran mención de compañeros que tienen blogs y nos llamaran para tomarnos una foto colectiva. Nos habíamos visto en pantalla pero el conocernos personalmete fue fascinante.




De izq. a derecha: Sandra, Fredeswinda, Carlos, Ileana, Mary y Angélica.

2 comentarios:

Fredeswinda Velez Ramirez dijo...

Verdad que no vemos muy bien. Solo quiero preguntarte ¿cuál es el nombre del blog de Mary?

Angelica Carrillo dijo...

Excelente reseña del residencial.