domingo, junio 04, 2006

Residenciales Proyectos Título II, D


El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información del D.E. preparó una propuesta federal que consta de dos proyectos para las bibliotecas. Uno de los Proyectos se titula "Enlace Curricular Bibliotecario" y el otro "Capacitación a maestros y bibliotecarios en la integración de tecnologías de aprendizaje e información"(CITA). Ambos proyectos serán sufragados con fondos federales del Proyecto de Título II parte D “Enhancing Education Through Technology".

Para la capacitación profesional y uso de las tecnologías se ha contratado a la compañía Computer Learning Centers quienes entre los meses de julio y agosto ofrecerán unos talleres residenciales de tres días en el Hotel Sol Meliá Paradisus Resort en Río Grande. La compañía ha dividido en dos grupos los participantes Equipos A y B (ver si su escuela participará). Para el Equipo A asistirán por escuela el director y un maestro y para el Equipo B asistirán el director, el bibliotecario y dos maestros.


Se ha pautado que se asistirá un día para una evaluación inicial y a un residencial de tres días. Se escogen la fechas de acuerdo a la disponibilidad y espacio.


Las escuelas participantes de esta propuesta deben visitar el siguiente portal electrónico, leer y cumplimentar los formularios necesarios antes del 9 de junio para poder asistir a los residenciales: http://coachingclc.com/main.html

Para más información puede visitar la página http://www.geocities.com/t2sanjuan

Imagen tomada de http://www.animationfactory.com/backdrops/education/10de5b/

2 comentarios:

Fredeswinda Velez Ramirez dijo...

Fue un verdadero placer conocerte en el Internado de Coaching for Change de la Compañia Computer Learning Center.

pipo dijo...

Gratis. Poemas sobre la reina mora, la reinita mariposera y el bienteveo, pitirre, etc. Cuentos ilustrados para enseñar a nuestros niños la necesidad de proteger el ambiente. Están en http://edulect.org